INNOVACIÓN AL DÍA

Nace el curso de formación destinado a los“Inno-Líderes” del mañana

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Nace el curso de formación destinado a los“Inno-Líderes” del mañana
22-JULIO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

La innovación es el resultado de la combustión de tres elementos: la organización, las personas y su motivación. Si se gestionan bien el resultado será una potente energía creadora. Si no, el resultado será una simple incineración.

Inspirándose en este principio, la asesora de la Comisión Europea y experta en innovación Silvia Leal ha creado un curso gratuito destinado a este fin, para que los emprendedores puedan convertirse en lo que se ha denominado “Inno-líderes”, personas capaces de sacar todo su potencial innovador y de inspirar a los demás para que sigan sus pasos.

Ese es el objetivo de este curso, donde se explicará como agudizar el ingenio y sacar la pasión (propia y de los demás) para hacer de la innovación un estilo de vida personal y profesional. También aprovecharán para presentar el método “Innova 3DX”, una herramienta imprescindible para todos aquellos que apuesten por gestionar la energía innovadora con eficiencia.

Tal y como ha explicado Silvia Leal a InnovaSpain, “para convertirnos en inno-líderes necesitamos aprender a agudizar el ingenio individual y a desatar nuestra pasión por la innovación (por hacer las cosas un poco mejor cada día), apagando los focos de miedo, sin olvidar que se trata de la emoción más presente en occidente en nuestros días.

Así las cosas, y para aprovechar el curso en un 100%, hay que tener presente que no se trata de un curso de innovación "tradicional", sino de un curso que muestra cómo gestionar la energía innovadora con eficiencia, la propia y la de los demás.

“Se trata de un curso complementario a cualquier formación previa recibida en este ámbito, por lo que es muy valioso para todos aquellos profesionales y/o empresas que apuesten por este camino, sin excepción”, ha añadido su organizadora.

Para formar parte del programa, tan solo hay que inscribirse antes del 25 de julio en su web. Tras la confirmación, cada persona recibirá las instrucciones personalizadas y podar unirse inmediatamente al curso.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]