INNOVACIÓN AL DÍA

Un sumiller en su iPhone

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Un sumiller en su iPhone
22-FEBRERO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

¿Se imagina poder contar con la experiencia de un sumiller profesional a través de su iPhone? Virtual Sommelier, de descarga gratuita, lo hace posible de la mano del sumiller Raúl González, Premio Azpilicueta Sumiller 2008. Como funcionalidad más destacada, ayuda al usuario a elegir el vino que mejor marida con cada comida, entre más de 150 propuestas distintas, y ofrece información detallada sobre los vinos (zona, añada, reconocimientos, variedades, nota de cata) y las denominaciones de origen. Incorpora también un geolocalizador con más de 6.000 locales de degustación recomendados en toda España.

Además, es una aplicación abierta y con un alto nivel de interactividad. El usuario podrá hacer crecer la información de Virtual Sommelier y convertirse en prescriptor de aquellos vinos que le sorprendan mediante la creación de su propia Bodega Virtual: un espacio para alojar y compartir en redes sociales sus propias notas de cata y recomendaciones.

Este proyecto se presenta como una guía para adentrarse en el conocimiento, el amor y el disfrute del vino, de la mano de los consejos de un profesional de la sumillería como Raúl González y pretende consolidarse como una plataforma para el intercambio de información y el aprendizaje colectivo.

Para conocer cómo funciona Virtual Sommelier, colsulte el vídeo demostrativo en el siguiente enlace http://bit.ly/VirtualSommelierApp  y descargue la aplicación directamente a su iPhone entrando en Apple Store http://itunes.apple.com/us/app/virtual-sommelier/id495898753?ls=1&mt=8 .

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]