ACTUALIDAD

Comienza la VII edición del “Demo Day” Start-Up Chile

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  



Comienza la VII edición del “Demo Day” Start-Up Chile
26-07-2014
0
 COMENTARIOS  
  

El próximo 31 de julio comenzará la VII edición del “Demo Day de Start-Up Chile”. El programa de Corfo, que promueve el emprendimiento global, hará posible que 18 de los startups más destacados de su 9º generación, se presenten ante los más influyentes inversores nacionales e internacionales, y así intentar recaudar fondos para hacer crecer sus empresas.

Si bien la modalidad de los "Demo Day" es simple, implica un gran desafío. Los emprendedores tendrán sólo tres minutos para convencer a los potenciales inversores sobre la rentabilidad y proyección de sus startups. Finalmente, reconocidos jueces internacionales definirán al ganador de estas presentaciones que será calificado como el “Mejor Proyecto” de la 9º generación de Start-Up Chile.

Durante esa semana se realizarán charlas de emprendimiento abiertas al público, lideradas por la organización y los jueces que vienen a participar de este evento. Entre las actividades destacará un encuentro con Paul Ahlmstrom, el 29 de julio a las 15 horas en el Centro de Innovación Movistar, autor del éxito de ventas “Nail It, Then Scale it” en el cual explica una serie de herramientas ágiles para medir y realizar seguimiento de startups de alto potencial.

Además, es fundador de tres fondos de inversión de Venture Capital y cofundador de 3 compañías que hoy se tranzan en el NASDAQ. Él contará su experiencia en el mundo del emprendimiento y cómo superó las barreras impuestas por el ecosistema.  

Otro de los jueces destacados, y que también liderará charlas será César Salazar. Él estará contando su historia y trayectoria, con un foco central en el levantamiento de capital semilla (30 de julio a las 15 horas en CMI).  Por su parte, Beth Ferreira, COO de Fab.com y líder del e-commerce en EE.UU, llevará a cabo una charla sobre cómo hacer comercio electrónico de manera exitosa, el día 30 de julio a las 11:00 horas.  

La incubadora de la Universidad del Desarrollo (UDD Ventures), no se quiso quedar atrás y se ha sumado a las actividades organizadas por Start-Up Chile. Ellos liderarán un “Pitch event”, también el 30 de junio a partir de las 17:30 en el CMI, donde proyectos de la incubadora, se someterán a la rigurosa evaluación de los jueces internacionales.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



última edición del

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]