INNOVACIÓN AL DÍA

Ocasión única para empresas con proyectos tecnológicos de participar en el Foro NEOTEC Innvierte

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Ocasión única para empresas con proyectos tecnológicos de participar en el Foro NEOTEC Innvierte
29-JULIO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Las empresas que estén elaborando proyectos de base tecnológica innovadora y busquen sus primeras rondas de financiación o capital semilla tendrán hasta el próximo 31 de julio para presentarse al “Foro NEOTEC Innvierte”, una iniciativa del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) , que tendrá su próxima edición el 20 de noviembre en Noáin (Navarra).

Se trata de una ocasión única para los emprendedores de encontrarse con potenciales inversores y multiplicar así las posibilidades de obtener la financiación necesaria para arrancar, crecer o culminar objetivos empresariales.

Asimismo los gestores de las empresas seleccionadas recibirán formación gratuita impartida por una Escuela de Negocios para la presentación de su plan de negocio a los inversores. La participación en el evento supondrá la difusión de la empresa en los medios de comunicación.

Las empresas deben estar en las fases iniciales de su ciclo de vida. Consideraremos para ello empresas startup ya creadas y que necesiten capital semilla, una primera o segunda ronda de inversión para finalizar el desarrollo de su prototipo, mejorar su producto y/o para mejorar el acceso al mercado.

Para ser elegible, el proyecto deberá ser de base tecnológica innovadora, cualquiera que sea el sector de actividad al que se dirija. Con este fin se valorarán positivamente los proyectos centrados en el desarrollo de productos, procesos o servicios novedosos, de base tecnológica innovadora y que presenten claras perspectivas de comercialización y crecimiento empresarial.

El foro, que transcurre ya por su decimotercera edición, tiene frecuencia anual y suele realizarse en el último trimestre del año. Hasta la fecha, ya ha pasado por Barcelona, Santiago de Compostela, Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia, Palma de Mallorca, Oviedo, Bilbao, Logroño, Valladolid y Badajoz.

La edición de Navarra, que será el 20 de noviembre, comenzará a las 10.30 hasta las 18.15, y tendrá tres sesiones de presentación de proyectos, distinguidos en tres áreas: tecnologías de producción, TIC y Ciencias de la Vida. Después del cierre de las jornadas se realiza una visita turística y una cena de clausura.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]