INNOVACIÓN AL DÍA

TuHuesca, premiada por su innovación en la gestión turística

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
TuHuesca, premiada por su innovación en la gestión turística
28-FEBRERO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

 

TuHuesca ha recibido el premio  a la innovación en la gestión turística por su trabajo en el sector y el apoyo al turismo en general y, concretamente, al de reuniones, como producto destacado por la Federación Española de Asociaciones de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos en su 25 aniversario. (ver video promocional de TuHuesca)

En esta ocasión, TuHuesca competía con otras 15 instituciones del resto del país candidatas a este premio, pugnando finalmente con el Consorcio de Turismo Sevillano.

La concesión del galardón a TuHuesca ratifica la decisión adoptada por la empresa para la puesta en marcha de los servicios y herramientas adecuadas para la promoción y desarrollo del territorio alto aragonés. Esta valoración que se realiza fuera de las fronteras aragonesas, y por profesionales del sector turístico, le da más valor a un premio nacional que ya de por sí lo tiene.

El jurado, que venía analizando estrechamente a TuHuesca, ha valorado principalmente su trayectoria y su labor de estructuración y de promoción turística en la provincia. La puesta en marcha y la innovación de los nuevos servicios que se están realizando, y que se han comunicado recientemente de forma pública, han marcado la decisión definitiva.

 

 

 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]