INNOVACIÓN AL DÍA

Nueva plataforma de formación en Madrid Network

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Nueva plataforma de formación en Madrid Network
13-AGOSTO-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Madrid Network ha puesto en marcha una nueva plataforma de formación. La herramienta se basa en aportar valor añadido a la empresa posibilitando el acceso al conocimiento a los trabajadores en áreas que resultan estratégicas para su compañía. Todo esto desde la flexibilidad, ya que se ponen en marcha cursos on-line para optimizar el tiempo.

Se incluyen más de 60 cursos de distintas áreas formativas, como Contabilidad, Marketing, Innovación o Habilidades Comerciales, entre muchas otras. Se abordarán cuestiones como el liderazgo, la resolución de conflictos o la contabilidad en la empresa. El catálogo se irá actualizando y ampliando en los próximos meses con el lanzamiento de nuevos programas en distintas áreas de interés.

Los alumnos pueden acceder a los diferentes cursos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil, optimizando su tiempo en el aprendizaje de diferentes materias, todas ellas punteras. Basada en el aprendizaje online y las tecnologías innovadoras, esta nueva plataforma facilita a los profesionales mejorar sus conocimientos a través de una formación continua ayudándole a posicionarse en un mercado cada vez más competitivo.

La iniciativa, que acaba de ponerse en marcha, cuenta con profesores de prestigio en cada una de las áreas de formación que ofrecerán su ayuda y experiencia a los participantes para terminar sus cursos con éxito.

Madrid Network quiere reforzar así su apuesta por ayudar a las empresas a generar negocio, dotando a los profesionales de los recursos suficientes para poder ser cada vez más competitivos y poder posicionarse en un mercado cada día más global.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]