ACTUALIDAD

Kanche, el kiosco interactivo mexicano que utiliza tabletas en lugar de pantallas

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  



Kanche, el kiosco interactivo mexicano que utiliza tabletas en lugar de pantallas
13-08-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Kanche, palabra maya que significa mesa, es el nombre que la empresa mexicana Alveni ha dado a a una nueva variedad de kiosco interactivo que presenta en el marco de la Semana del Emprendedor. Su principal ventaja es que utiliza tabletas con pantallas sensibles al tacto (touchscreen) en lugar de computadoras tradicionales, para que los usuarios accedan a servicios interactivos en una modalidad de autoservicio y opcionalmente, impriman boletos, cupones, descuentos o promociones desde el mismo kiosco.

Hace cuatro años, con apoyo de TechBA, Alveni inició operaciones en los Estados Unidos a fin de fortalecer su capacidad empresarial, tecnológica e innovadora. La compañía logró una presencia sólida en el mercado internacional, con oficinas en Austin (Texas).

Producto diferente
Cuenta con una propuesta innovadora en el mercado internacional: el kiosco Kanche. Su estructura es modular y liviana, enfocado en la movilidad y de fácil instalación en congresos, ferias y eventos en general. También destaca su sistema de seguridad y su capacidad para integrar la impresión de cupones o entradas, estados de cuenta, utilizando aplicaciones de software desarrolladas para la tableta.
 
Gracias a la alianza de Alveni con Evox, que también es una empresa del portafolio TechBA, el kiosco Kanche puede generar videoconferencias para ofrecer atención personalizada a clientes que se encuentren en una tienda o sucursal, por medio de un experto virtual localizado en las oficinas de la empresa. "Nuestro kiosco de tabletas se distingue por ser económico, modular y de fácil instalación ya que se arma en cinco minutos, además puede integrar impresoras térmicas”, señala Jorge Eurán Graham, director de Alveni.
 
Los usos de Kanche, explica, son muy variados. Puede ser desde un restaurante que quiere suscribir a sus clientes a una lista especial, hasta un establecimiento que desea recibir comentarios sobre la atención que brinda, pasando por tiendas de autoservicio cuyos clientes requieren imprimir facturas o cuponeras de descuento.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Sistemas interactivos del kiosco Kanche, de Alveni.

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]