INNOVACIÓN AL DÍA

Dos jóvenes emprendedores españoles venden su idea a Pinterest

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Dos jóvenes emprendedores españoles venden su idea a Pinterest
15-AGOSTO-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La plataforma social de origen español Icebergs ha sido comprada por la empresa Pinterest. La startup creada por dos españoles permite a los diseñadores y creativos de todo el mundo mostrar sus trabajos fotográficos.

Albert Pereta, de 27 años, y César Isern, de 28 años, lanzaron en enero de 2013, desde Barcelona, esta empresa pionera en su sector para Estados Unidos y Europa. El éxito les ha llegado tras meses de negociación con el gigante estadounidense. Más de 70 millones de usuarios pasarán a su red de trabajo gracias a esta compra. 

Con dicha adquisición, los creadores de Icebergs pasan a formar parte del equipo de la red social de San Francisco. Esta operación se ha confirmado a través de un comunicado oficial emitido por el equipo directivo de Icebergs a todos sus usuarios en el que destacan su entusiasmo por unir fuerzas con el talentoso equipo de Pinterest
 
Icebergs es un servicio que se ha especializado en diseñadores gráficos y creativos. Con un funcionamiento muy similar a Pinterest, busca ofrecer una plataforma a profesionales a través del cual mostrar sus trabajos. Gracias a su idea, los dos emprendedores españoles comenzarán a trabajar en Estados Unidos a partir de del 1 de septiembre, cumpliendo uno de sus sueños y viendo como su pequeño negocio salta al otro lado del océano. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]