INNOVACIÓN AL DÍA

Rime, el videojuego español para Playstation 4

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
Rime, el videojuego español para Playstation 4
19-AGOSTO-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

‘Rime’ es el nombre del primer videojuego desarrollado en España para la consola Playstation 4. Creado por el estudio Tequila Works, se espera llegue a todo el mercado internacional el próximo año.

Un equipo formado por  25 personas ha trabajado durante más de un año y medio en el desarrollo de este producto que ha sido presentado en la feria Gamescom, de Colonia (Alemania), una de las más importantes del sector de los videojuegos, donde ha recibido excelentes críticas de usuarios y expertos.

La luz del mar Mediterráneo, la obra del pintor valenciano Joaquín Sorolla y la inocencia de la infancia inspiran esta aventura  de acción y puzzles sobre la exploración y la perdida que aspira a tener alma. El argumento de ‘Rime’ es que todo final es un principio, según ha resumido su director creativo, Raúl Rubio.

La alianza con Sony Computer Entertainment ha permitido a Tequila Works hacer realidad esta idea de la que han destacado su contenido más profundo e íntimo que el de las grandes apuestas de la industria. 

Veteranos de la industria del entretenimiento, Tequila Works es un estudio 
independiente con espíritu artesano. Su equipo está formado por profesionales procedentes de importantes empresas del mundo audiovisual, entre las que destacan producciones cinematográficas como Avatar o videojuegos como las sagas Commandos. La filosofía de esta empresa es la de hacer “cosas pequeñas con buen gusto”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]