INNOVACIÓN AL DÍA

Paquetes turísticos desarrollados a través del teléfono móvil, con la nueva app de Dit Gestión

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
Paquetes turísticos desarrollados a través del teléfono móvil, con la nueva app de Dit Gestión
19-AGOSTO-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Dit Gestión ha desarrollado una aplicación que posibilita que sus más de 400 agencias de viajes independientes asociadas puedan gestionar todos sus servicios turísticos empleando los teléfonos móviles con internet. De esta forma, se quiere facilitar así el poder dar una respuesta más ágil y flexible a las demandas de sus clientes.

A través de la nueva plataforma, los agentes de viajes podrán acceder a sus proveedores desde los smartphone para diseñar paquetes turísticos, tours, charters, adaptar productos y tarifas; gestionar contrataciones, facturaciones y reservas; realizar cancelaciones; modificaciones de la web corporativa; facilitar a los clientes reservas de última hora, etc.

La gestión a través del teléfono móvil de las agencias de viajes de Dit Gestión se suma a otras herramientas de promoción, como la web personalizada y optimizada para el posicionamiento en buscadores de internet; los motores de búsqueda y reservas propios; el pago online y offline a través de terminales de punto de venta (TPV); QR de todos los viajes; telefonía IP, o la implantación en redes sociales.

Las agencias de viajes del grupo Dit Gestión comercializan una cartera de 3.500 paquetes turísticos propios diseñados desde su agencia mayorista Haiku Travel y segmentados en cruceros, islas, costas y capitales europeas, grandes viajes; esquí; y escapadas. Además, dispone de una tienda virtual propia.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]