INNOVACIÓN AL DÍA

Wayra participará en la próxima edición del Lean Startup Machine de Madrid

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Wayra participará en la próxima edición del Lean Startup Machine de Madrid
02-SEPTIEMBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica, colaborará activamente en la próxima edición del Lean Startup Machine, un encuentro destinado a emprendedores que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de septiembre, y con el objetivo de acercar a los asistentes la "metodología Lean" a partir de talleres y ponencias durante tres días para validar ideas de nuevos productos o servicios.

Además los emprendedores tendrán la oportunidad de acceder a las herramientas, técnicas, recursos y conocimiento diseñados para identificar su mercado clave y lanzar en menos tiempo los mejores productos. Para ello contarán con el apoyo y la participación activa de Wayra en la organización de este evento.

En este sentido, Paloma Castellano, como directora de Wayra Madrid, ha destacado que es “un placer colaborar con esta iniciativa, en la que estamos encantados de poder apoyar el talento y ayudar a hacer crecer el ecosistema emprendedor”, ha resaltado.

Por parte de la organización, Ricardo Espinoza ha querido destacar el “entusiasmo y el agradecimiento” que supone el apoyo mostrado por la aceleradora, ya que para ellos es un “honor” que la filial de Telefónica les “apoye en este evento que llega a Madrid por segunda vez después de su gran éxito cosechado en ciudades como Nueva York o San Francisco”.

El Lean Start-up Machine está basado en la metodología Lean, en buscar y ofrecer herramientas reales que ayuden a emprendedores a materializar sus proyectos en poco tiempo y con una inversión muy reducida.

Durante los tres días que dura el evento, añaden los organizadores, numerosos mentores, ponentes y talleres ayudaran a los participantes a entender y seguir correctamente el proceso que este método establece, sacando el mayor partido a sus ideas y evitando perder tiempo en productos que nadie quiere.

Para ello, son numerosos las herramientas, recursos y conocimientos que los asistentes recibirán con el objetivo de sacar el mayor potencial posible tanto a los distintos equipos como a las ideas que estos desarrollan. Al final de este evento, todos los equipos se encargarán de exponer las ideas que han estado trabajando así como todo el proceso que les ha llevado hasta la meta final.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]