INNOVACIÓN AL DÍA

Founder Institute, el modelo empresarial de Silicon Valley llega a Madrid en busca de talento

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  
Founder Institute, el modelo empresarial de Silicon Valley llega a Madrid en busca de talento
03-SEPTIEMBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Founder Institute, la mayor incubadora de proyectos tecnológicos del mundo, refuerza su presencia en España con la presentación el próximo 4 de septiembre de su nuevo proyecto, que incluye una mayor relación de los emprendedores madrileños del Founder con Silicon Valley.

El Founder Institute es el programa de entrenamiento de emprendedores y de lanzamiento de empresas significativas más grande del mundo, que ayuda a los aspirantes a fundadores en todo el mundo a construir compañías de tecnología duraderas.

Basado en la experiencia de Silicon Valley y con sedes en 40 países, el Founder Institute ha ayudado a lanzar más de 1.200 compañías, globalizando el sistema adquirido en el valle californiano y construyendo ecosistemas sostenibles de empresas significativas que crearán un millón de nuevos puestos de trabajo a nivel mundial.

Además a lo largo de todo el otoño de 2014 y con el objetivo de dinamizar la comunidad emprendedora en Madrid se realizarán diversos eventos formativos y encuentros de emprendedores.  Para estar al día de los eventos se ha creado una cuenta especial en Twitter que servirá de nexo de unión para este proyecto y la difusión en general de la actividad emprendedora y el ejemplo de Silicon Valley.

A través de su programa formativo de cuatro meses, los emprendedores podrán lanzar la empresa de sus sueños con entrenamiento experto, feedback y apoyo de CEOs con experiencia. En 5 años, el Founder Institute ha ayudado a lanzar más de 1.129 compañías en más de 61 ciudades y seis continentes.

Este nuevo impulso coincide con el nombramiento de dos nuevos co-directores, Enrique Hormigo y Víctor Sánchez del Real. Ambos acumulan una amplia experiencia en el sector tecnológico, educativo, de  videojuegos y la comunicación. Se proponen el reto de ampliar la presencia de Silicon Valley en Madrid y ser capaces de llevar nuevas iniciativas emprendedoras a la cuna del emprendimiento.

El Founder Institute es la mayor incubadora de proyectos en fase de idea a nivel mundial, que ayuda a los emprendedores a crear empresas tecnológicas que sean capaces de perdurar. En sus anteriores ediciones en Madrid ha lanzado 16 empresas al mercado español. Quienes puedan estar interesados en participar en el proyecto de finales de 2014 pueden ya presentar su candidatura en la web.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]