ACTUALIDAD

Nuevo período de candidaturas en Start-Up Chile

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Nuevo período de candidaturas en Start-Up Chile
05-09-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

El programa de Corfo Start-Up Chile ha abierto, hasta el 30 de septiembre, el periodo para recibir candidaturas a su duodécima generación. Startups de todo el mundo podrán optar a los beneficios de una iniciativa que otorga a sus seleccionados 20 millones de dólares, visa de trabajo por un año para los extranjeros y acceso a una extensa red de contactos que ayuden en la aceleración y ejecución de cada emprendimiento. 

Start-Up Chile pide a cambio que los seleccionados se comprometan a vivir en Chile durante, al menos seis meses. De esta forma, podrán participar en las actividades para difundir el espíritu emprendedor al compartir sus experiencias con otros candidatos, y así potenciar el ecosistema de las startups.

Los interesados deben dirigirse al sitio web de Start-Up Chile y seguir las instrucciones para presentar las candidaturas. También pueden escribir a stgo@startupchile.org para recibir más información sobre los procesos.

Además, se desarrollarán “meetups” y encuentros en distintas ciudades del país y del mundo para difundir esta convocatoria. Los proyectos que se presenten serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un subcomité de emprendimiento en Corfo. Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer a fines de diciembre. 

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Start-Up Chile abre el proceso de candidaturas hasta el 30 de septiembre

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]