ACTUALIDAD

Castilla y León impulsa su internacionalización promocionándose en México

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Castilla y León impulsa su internacionalización promocionándose en México
06-09-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), en colaboración con las Cámaras de Comercio de Castilla y León, organizan la I Muestra multisectorial de productos y servicios de la región, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre, en México D.F.

Este evento, que se celebrará en la sede de la Casa de Castilla y León en la Ciudad de México, es de carácter multisectorial y tiene el objetivo de fomentar las exportaciones de empresas de la región española, así como favorecer la atracción de inversiones de empresas mexicanas. Además de la muestra, se plantean viajes opcionales a los estados de Hidalgo, Puebla y Jalisco, según interés de los participantes, para hacer prospecciones.

Los sectores que más oportunidad ofrecen hoy en México son: alimentación, prendas de vestir, cosmética, construcción, servicios a empresas, energías renovables y maquinaria agrícola. El plazo de inscripción a esta misión, que se puede realizar online, finaliza el próximo 10 de septiembre.

Esta misión comercial está organizada por la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de León, en colaboración con las Cámaras de Comercio de Castilla y León; la Asociación de Empresarios Castellano y Leoneses de México y la Agrupación Leonesa-Casa de Castilla y León en México.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM),

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]