ACTUALIDAD

Cloudgrid y Bankity, ganadores de BBVA Open Talent 2014 Centro y Sudamérica

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Cloudgrid y Bankity, ganadores de BBVA Open Talent 2014 Centro y Sudamérica
08-09-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Cloudgrid y Bankity han sido elegidas como las startups ganadores de BBVA Open Talent 2014 Centro y Sudamérica en las respectivas las categorías de Digital Life y New Banking. Ambos proyectos recibirán un premio equivalente a 30.000 euros que se traducirá en un contrato con BBVA para probar su producto o servicio.

Cloudgrid, una startup que permite gestionar los recursos energéticos y la red eléctrica desde la nube, a través de datos de análisis y control en tiempo real, ha sido nombrado ganador en la categoría de Digital Life. FirstJob.me se ha impuesto como segundo clasificado, con su propuesta para un red social latinoamericana orientada a los profesionales con talento más jóvenes, que buscan un trabajo, una formación o unas prácticas profesionales.

Bankity y IncreaseCard, son los destacados en la categoría de New Banking por sus servicios que ayuda a controlar los gastos asociados a las tarjetas propias, con un análisis diario de los mismos y una herramienta que permite a los negocios controlar las ventas efectuadas y los pagos con tarjetas, planificar las fechas y monto de cobro de las mismas, reinventa la industria financiera y el potencial de crecimientos.

Además del premio equivalente a 30.000 euros, los ganadores, junto con los segundos clasificados, disfrutarán de una semana de formación y networking con inversores en el Crash Acceleration Week en Nueva York.

"Open Talent 2014 está cumpliendo nuestras más altas expectativas, en especial en Latinomamérica”,  resalta Gustavo Vinacua, director de los Centros de Innovación y Open Innovation de BBVA. “La edición de Centro-Sudamérica ha captado el interés de emprendedores de hasta 15 nacionalidades diferentes desde Argentina hasta Cuba, Costa Rica o Brasil, lo que demuestra el gran talento y las inquietudes innovadoras que existen entre los latinoamerianos”.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Cloudgrid y Bankity, ganadores de BBVA Open Talent 2014 Centro y Sudamérica

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]