ACTUALIDAD

En busca de las mejores soluciones para garantizar la seguridad laboral en Chile

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  



En busca de las mejores soluciones para garantizar la seguridad laboral en Chile
09-09-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La Asociación de Emprendedores en Chile (ASECH) y Mutual de Seguridad han puesto en marcha un concurso para encontrar soluciones de seguridad y salud laboral en las pymes. Las inscripciones se pueden realizar vía online.

El nombre del certamen es ‘Seguridad para Pymes y Emprendedores’ y premiará con un millón de pesos, visibilidad profesional y un galardón al emprendedor que presente el proyecto más innovador para fomentar la seguridad y salud de las personas que trabajan en pymes.

El concurso cuenta con dos categorías: accidentes con resultado de muerte en tránsito desde y hacia el trabajo, y accidentes al interior de las pequeñas y medianas empresas. Para participar, sólo hay que realizar un video de 2 minutos, en el que se incluya la problemática, una solución propuesta, el mercado, el modelo de negocios y el equipo responsable.

Según la Mutual de Seguridad, las pequeñas y medianas empresas chilenas han conseguido reducir su tasa de accidentabilidad de trabajo en lo que va del 2014 a 4,89 por ciento, pero aún sigue estando sobre el promedio nacional de 4,15. El objetivo es crear conciencia y fomentar el desarrollo de una cultura de seguridad y protección en el país.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Concurso ‘Seguridad para Pymes y Emprendedores’

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]