ACTUALIDAD

La UCAV y la Universidad Santo Tomás de Chile desarrollan una doble titulación conjunta

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  



La UCAV y la Universidad Santo Tomás de Chile desarrollan una doble titulación conjunta
10-09-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y la Universidad Santo Tomás de Chile colaborarán en materia formativa para el desarrollo de una doble titulación en el área de medio ambiente, el Máster Interuniversitario en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, según el acuerdo de colaboración que han alcanzado ambas instituciones.

El convenio ha sido firmado por el director de Investigación y Postgrado de la Universidad de Santo Tomás de Chile, Sebastián Rodríguez, y el vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales, Javier Velázquez.

Además, durante la reunión de trabajo han establecido vías futuras para nuevas colaboraciones, tanto en la formación de grado como de postgrado. Y se ha abierto una colaboración en materia de investigación en los áreas de biotecnología, medio ambiente, economía y gestión asistencial.

Por otra parte, la UCAV ha sido admitida recientemen en el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), cuyo fin último es “promover un alto nivel y ampliar el ámbito de la enseñanza de las ciencias y las técnicas de la administración”.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Firma del convenio entre la UCAV y la Universidad Santo Tomás de Chile

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]