ACTUALIDAD

EY reconoció a PedidosYa como Emprendedor Emergente 2014 de Uruguay

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  



EY reconoció a PedidosYa como Emprendedor Emergente 2014 de Uruguay
12-09-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

WoOw, SmartWay y PedidosYa fueron los tres emprendimientos nominados por EY como Emprendedor Emergente 2014, siendo este último el que se proclamó ganador final. Los tres proeyctos fueron apoyados en su proceso de desarrollo por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT de Uruguay, a través de sus programas de formación y apoyo a emprendedores.

PedidosYa es una emprendimiento creado por Ariel Burschtin, graduado en Ingeniería en Sistemas, Álvaro García, graduado de la Licenciatura en Sistemas, y Ruben Sosenke, graduado de la carrera Analista en Tecnologías de la Información. El proyecto se caracteriza desde sus inicios por acompañar el fuerte desarrollo de las redes sociales y hacer buen uso de estas herramientas para testear y crear nuevos mercados.

En la actualidad, la empresa cuenta con presencia en 12 países y ha recibido apoyo de distintos actores e inversores del ecosistema emprendedor. Este nuevo reconocimiento ratifica el posicionamiento y la actitud de PedidosYa y sus emprendedores.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Premio Emprendedor Emergente de EY

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]