ACTUALIDAD

Premio de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad a las ideas más efectivas

MARTES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Premio de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad a las ideas más efectivas
18-09-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP) ha organizado la sexta edición de los premios Effie Awards, un certamen que premia la eficiencia en la comunicación publicitaria. En esta ocasión, el máximo galardón, denominado Gran Effie, correspondió a la campaña “Uruguay sabe de vinos”, del Instituto Nacional de Vitivinicultura del Uruguay, diseñada e implementada por la agencia Young & Rubicam.

“Nos llena de orgullo representar en Uruguay el más prestigioso certamen mundial de publicidad, en el que las agencias, junto a los anunciantes, premian los resultados”, afirmó el presidente de AUDAP, Emir Cámara. “En eso radica la relevancia de los Effie: creatividad con resultados probados”. Además, en la entrega de los Effie Awerds 2014 se premiaron a 18 anunciantes, por las campañas realizadas por las agencias Amen, Corporación JWT, GO, Grey Uruguay, Havas WW Gurisa, KEY, La Diez, Publicis Impetu, Punto Ogilvy & Mather, Notable Pubicidad ,Young & Rubicam.

Distintos campos
“Estamos muy conformes con la respuesta recibida de parte de los anunciantes y las agencias”, expresó el presidente de la edición 2014 de los premios, Bruno Ponzoni. “Este año crecieron las inscripciones con respecto a 2013, lo que demuestra el gran prestigio que los Effie Awards están adquiriendo en nuestra industria”.

Los postulantes presentaron campañas en los rubros Alimentos, Automotores, Bebidas, Bien Público y Responsabilidad Social Empresarial, Comercios, Higiene y Cuidado Personal, Salud, Servicios Bancarios y Financieros, Sistemas de Comunicación y Telecomunicaciones, así como estrategias institucionales, corporativas, de bajo presupuesto o promociones. Este año se compitió por primera vez en la categoría Estacionales, en la que participaron campañas de productos o servicios con cierta estacionalidad.

La tarea de determinar los ganadores correspondió a un jurado conformado por integrantes de AUDAP, la Cámara de Anunciantes, el Circulo Uruguayo de la Publicidad, la Cámara de Empresas de Investigación Social y Mercado, y por representantes de medios de comunicación y del sector académico.

Los premios Effie Awards fueron creados en 1968 por la American Marketing Association y constituyen, hasta el día de hoy, el principal reconocimiento al aporte de las estrategias y de la creatividad al logro de objetivos y a la obtención de resultados en el mundo publicitario. Actualmente, los Effie Awards de organizan en más de 40 países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Ganadores de la sexta edición de los premios Effie Awards Uruguay

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]