INNOVACIÓN AL DÍA

Madrid se convertirá en la capital mundial del e-commerce

MARTES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Madrid se convertirá en la capital mundial del e-commerce
23-SEPTIEMBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Los próximos 8 y 9 de Octubre tendrá lugar en Madrid la décimo-cuarta edición de “eShow”, un evento donde se podrán encontrar las últimas soluciones en tecnología y servicios, y las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online.

eShow está considerado como el principal punto de encuentro entre los profesionales del sector, dónde se podrán encontrar las últimas tendencias nacionales e internacionales además de un completo programa de conferencias, foros de debate y networking que tendrá lugar durante los días de la feria.

Entre los ponentes internacionales, eShow Madrid contará en esta ocasión con la presencia del co-fundador de Apple, Steve Wozniak -considerado como uno de los padres de la revolución de los ordenadores- quien dará una masterclass sobre innovación.

En el segundo trimestre de 2013, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 3.185 millones, lo que supone un 20,6% más que en el mismo trimestre de 2012; con un total de 45,6 millones de operaciones. Y continúa progresando, puesto que España ocupa ya el cuarto lugar en Europa, por detrás de Alemana, Francia y Reino Unido, alcanzando una facturación anual cercana a los 15.000 millones de euros.

Las empresas cada vez tienen más en cuenta este campo de negocio y grandes ecommerce de España, que lidera la lista de países europeos con mayor penetración de smartphones, aseguran que las compras a través de estos dispositivos y tablets representan ya el 30% de sus ventas online.

Así, en eShow hasta 120 empresas podrán mostrar las últimas soluciones del sector tecnológico, abarcando tendencias en e-commerce, márketing online, estrategias de social media, movilidad, y el mundo del hosting y el cloud computing. Un evento,  que en su afán de seguir innovando, estrenará una nueva área de Internet de las cosas, donde se presentarán las novedades de los sectores más punteros del universo digital.

Como en anteriores ediciones, también se concederán los Premios eAwards, que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes.

Los galardones se divididirán en diferentes categorías y podrán participar todas aquellas páginas web y negocios digitales que se registren y presten servicios B2B.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]