ACTUALIDAD

FINCyT busca proyectos que popularicen la ciencia, tecnología e innovación en Perú

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  



FINCyT busca proyectos que popularicen la ciencia, tecnología e innovación en Perú
23-09-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

El Fondo para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT) de Perú ha convocado el Concurso de Proyectos de Popularización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, que deberán tener una duración de seis meses. Se financiará el 50 por ciento del valor total de los proyectos y el resto deberá ser aportado por las entidades participantes.

El concurso busca que los proyectos puedan transmitir los conocimientos en esta materia a la población en general, con una comunicación sencilla y accesible. Se quiere despertar así el interés y la vocación en ciencia, tecnología e innovación, principalmente de niños y jóvenes.

Podrán concursar entidades públicas o privadas dedicadas a actividades de I+D+i y aquellas instituciones que entre sus funciones o capacidades tengan las de divulgación o popularización de la ciencia, tecnología e innovación.

Las entidades participantes podrán hacer uso de todo tipo de dinámicas, estrategias, sinergias y actividades directas o indirectas, sean comunicacionales, gráficas, audiovisuales, o a través de la generación de diversos productos y servicios, todos ellos capaces de impactar positivamente en la comunidad.

La fecha máxima para la presentación de los proyectos será el 11 de noviembre y se realizará  través del sistema en línea del FINCyT. Las bases se pueden descargar en la página web de la institución o pueden solicitándolas al correo electrónico: popularización@fincyt.gob.pe

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Concurso de Proyectos de Popularización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de FINCyT

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]