INNOVACIÓN AL DÍA

Encuentran la manera de aumentar la estatura sin pasar por el quirófano

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
Encuentran la manera de aumentar la estatura sin pasar por el quirófano
24-SEPTIEMBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Dentro del sector de la sanidad, un emprendedor catalán ha creado la primera clínica en España, situada en Barcelona, para hacer crecer a las personas unos centímetros respecto a su estatura original, sin necesidad de pasar por el quirófano, sin dolor y sin efectos secundarios.

Se trata de la Clínica Hilton, especializada en cirugía estética, que ofrece un tratamiento basado en una inyección de ácidohialurónico, una sustancia natural existente en el cuerpo humano, y que va siendo reabsorvida con el tiempo. Así, el tratamiento permite a una persona crecer entre 2 y 5 centímetros, dependiendo de su condición genética.

Según han indicado desde el centro, el único de este tipo en España sin técnicas invasivas, se garantiza a sus pacientes un mínimo de dos centímetros más de estatura, y en caso de no lograrlo se comprometen a devolver el coste del tratamiento. Éste requiere de al menos dos sesiones, en las que se inyecta al paciente un gel de ácido hialurónico en el talón con previa anestesia local.

El tratamiento tiene una duración de 12 a 18 meses, aunque también existe la posibilidad de hacerlo permanente mediante un implante permanente con una sustancia denominada “polialcrilamida”.

Tal como ha explicado uno de sus fundadores, Didac Sánchez, “durante años fui testigo de la interminable búsqueda de una persona de mi entorno más cercano que deseaba crecer algunos centímetros más. Vi como tuvo que irse a Estados Unidos y a otros países porque en España no había ninguna clínica que realizase un tratamiento no agresivo que le permitiese aumentar unos centímetros de altura”.

Ante esta situación, decidieron que ya era hora de abrir una en España. Su objetivo es que “el paciente quede satisfecho, por ello le ofrecemos un trato cercano y personalizado y un servicio completo que garantiza el resultado que desea después de que nuestro equipo médico le haya determinado las expectativas realizables en su caso", ha añadido Sánchez.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]