INNOVACIÓN AL DÍA

Innobasque recibe en Dubai el Premio Asiático al liderazgo en innovación social

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
Innobasque recibe en Dubai el Premio Asiático al liderazgo en innovación social
25-SEPTIEMBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  

La Agencia Vasca de la Innovación ha sido galardonada en la ciudad de Dubai con el “Premio Asiático al Liderazgo en Innovación Social”, que otorga el World CSR Congress y Asian Confederation of Businesses.

Innobasque ha recibido el premio a las mejores prácticas y estrategias innovadoras, que reconocen los logros y excelencia de organizaciones y personas que mejor ejemplifican el liderazgo a través de los valores de innovación, conocimiento y visión.

La agencia vasca ha visto reconocida así su valor en la categoría de “Liderazgo en Innovación Social” de los Asian Leadership Awards (ALA), por su “habilidad para movilizar e implicar a más de 1.000 agentes de diversa naturaleza en la promoción de la innovación social en áreas clave para el país”.

De este modo, Euskadi refuerza su posicionamiento como un territorio de referencia en innovación social con un nuevo reconocimiento que ensalza su labor a favor de la sociedad vasca y española.

Gotzon Bernaola, director de programas de Innobasque, ha sido el encargado de recoger el premio que promociona el emprendimiento social, y que tiene por objetivo construir una cultura de innovación y una comunidad de líderes empresariales que compartan sus experiencias para poder servir de inspiración a otros, y de este modo contribuir al desarrollo global.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]