ACTUALIDAD

El emprendimiento en Iberoamérica y el TTIP, a análisis en ‘América nos une’

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



El emprendimiento en Iberoamérica y el TTIP, a análisis en ‘América nos une’
26-09-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Casa de América ha preparado una programación especial con motivo del Día de la Hispanidad. Se trata de ‘América nos une’, dos foros en los que se analizarán las oportunidades de emprendimiento en América Latina, así como las nuevas vías comerciales que el TTIP podría abrir a las empresas de España y Estados Unidos. 

Los presidente de las compañías Feduro, Grupo DNA, Gamsa y Chemo, así como otros representates de la nueva generación de líderes empresariales de América Latina, participarán, el 1 de octubre, de 9 a 12:30 horas, en el foro ‘Los empresarios iberoamericanos del S.XXI y el emprendimiento’. El objetivo es analizar los retos y oportunidades de las economías latinoamericanas del siglo XXI.

A ellos se sumarán otros emprendedores, creadores de proyectos como eltenedor.es, Alise Devices, SmartPlaces, AudioSnaps o MyTwinPlace. La clausura correrá a cargo del exvicepresidente del Perú y autor del libro ‘El arte de emprender’, Raúl Díez Canseco. 

A partir de las 12:30 horas del mismo día, llegará el turno del análisis del Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión, que la Unión Europea y los Estados Unidos negocian en la actualidad. Para ello, Earl Howard Fry, profesor de Ciencia Política en Brigham Young University; y Francisco Fonseca Morillo, director de la Representación en España  de la Comisión Europea, entre otros expertos, conversarán sobre las oportunidades de negocio en el espacio transatlántico. 

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



El emprendimiento en Iberoamérica y el TTIP, a análisis en "América Nos Une"

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]