INNOVACIÓN AL DÍA

Carlos Espinós, CEO de Hispasat, elegido mejor Ingeniero de Telecomunicaciones del año

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Carlos Espinós, CEO de Hispasat, elegido mejor Ingeniero de Telecomunicaciones del año
29-SEPTIEMBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) han nombrado “Ingeniero del Año 2014” a Carlos Espinós, consejero delegado de Hispasat. Con este premio quieren destacar la labor de los ingenieros de telecomunicacies españoles en el sector espacial.

Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Espinós es el consejero delegado de Hispasat desde el año 2011. Desde 2008 formaba parte del consejo de administración de la compañía en representación de Abertis.

Según ha informado la organización de los premios, el directivo de Hispasat ha recibido este reconocimiento por su “dilatada trayectoria profesional, con más de 24 años de experiencia en el sector, y por convertirse en el máximo ejecutivo del operador de telecomunicaciones vía satélite español, indudable referencia internacional que ofrece cobertura en América, Europa y Norte de África.”

El premio "Ingeniero del Año", creado por el COIT y la AEIT en 1982, tiene como objetivo reconocer anualmente la trayectoria personal y profesional del  ingeniero premiado.

En este caso, con el reconocimiento se quiere destacar la importante labor que realizan los ingenieros de telecomunicación españoles en el sector espacial, “un campo que consideramos estratégico”, han añadido desde la organización. Así las cosas, está previsto que Espinós recoja el premio el próximo 27 de Noviembre durante una cena de gala-homenaje en Madrid.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]