INNOVACIÓN AL DÍA

Las empresas de servicios energéticos tienen una cita en Matelec 2014

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Las empresas de servicios energéticos tienen una cita en Matelec 2014
12-OCTUBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

Del 28 al 31 de octubre, el recinto de IFEMA de Madrid acogerá “MATELEC 2014”, el salón internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. Una cita importante para el sector de la eficiencia energética en la que se abordará el control y gestión de la energía eléctrica.

Una cuestión estratégica fundamental para cualquier empresa que no quiera perder competitividad dentro de un mercado cada vez más exigente. Entre ellas, acudirá la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), considerada como una de las entidades más representativas del sector de la eficiencia energética.

Teniendo en cuenta que la eficiencia energética es un camino que toda empresa puntera deberá recorrer y que, por ejemplo, este año se prevé un desarrollo del mercado de los servicios energéticos del 10%, ANESE quiere abordar en este encuentro el impresionante potencial de negocio que ofrece la gestión energética.

Para ello explicará qué es realmente una empresa de Servicios Energéticos, qué ofrece y qué experiencia, formación y tecnología debe poseer si realmente se quiere tener éxito en un sector tan prometedor. Una mesa redonda también muy interesante para el cliente final, que podrá conocer de primera mano lo que les puede ofrece una empresa de este tipo.

Matelec pretende ser un punto de encuentro para que las empresas del sector busquen su posicionamiento y también una orientación para que el cliente busque la mejor manera de gestionar y controlar su consumo de energía eléctrica. Una herramienta para facilitar el encuentro entre oferta y demanda masiva.

Además, el salón celebrará la Semana de la Eficiencia Energética. Una campaña de promoción, en toda España, para que la sociedad tome conciencia de la importancia que supone la renovación de la eficiencia energética. Matelec 2014 pretende mejorar los resultados registrados en la anterior edición de 2012, que reunió a 530 empresas expositoras y a 40.000 visitantes profesionales, procedentes de 81 países.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]