INNOVACIÓN AL DÍA

Experimentan en Gandía nuevas estrategias comerciales

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Experimentan en Gandía nuevas estrategias comerciales
14-MARZO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

 

Gandía ha sido elegida como ciudad sede para el desarrollo del plan estratégico de relanzamiento de las diferentes zonas de comercio urbano, proyecto innovador en ciernes desarrollado por la Generalidad Valenciana y una experiencia pionera en España.

Tal y como ha explicado la directora general Comercio de la Generalidad, se están manteniendo reuniones periódicas enmarcadas en la búsqueda de la excelencia en el comercio urbano. En este sentido, Gandía se prestó voluntariamente para acoger esta experiencia e inclusive la está impulsando.

La gran tradición comercial que tiene Gandía es sin duda un valor añadido más para enfocar este nuevo proyecto de la mejor forma posible, lograr la gestión desde el punto de vista económico y de desarrollo de esas zonas, y que se haga con y para los diferentes comerciantes, según señaló.

Dentro de esta iniciativa se va a proceder a delimitar las zonas comerciales, contando con todos los establecimientos de los diferentes sectores que se encuentran a pie de calle y que conforman el entramado comercial urbano.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]