ACTUALIDAD

Bancomext vinculará a las pymes con las grandes empresas exportadoras de México

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  



Bancomext vinculará a las pymes con las grandes empresas exportadoras de México
15-10-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) vinculará a pymes con las grandes empresas exportadoras de México, con el fin de provocar el surgimiento de cadenas de valor para el desarrollo regional y local del país.

Tal y como señaló el director General de Bancomext, Enrique de la Madrid, el banco trabaja con algunas de las grandes empresas exportadoras del país para definir cómo puede apoyarlas para que sus proveedores se desarrollen y sean parte de la cadena de exportación, a fin de hacerlas más competitivas y productivas.

Entre las actividades que la institución realiza para impulsar el comercio exterior del país, se encuentra la financiación a las exportaciones y a las importaciones; la internacionalización de las empresas mexicanas, y su integración en la cadena de valor.

Convenio
Tal y como se puso de manifiesto en la firma de un convenio de colaboración con el Estado de Hidalgo, Bancomext ha canalizado 370 millones de pesos a 51 empresas exportadoras e importadoras de enero a septiembre de 2014.

Con el acuerdo ya mencionado se busca fortalecer a las empresas de la entidad, principalmente las pymes. Para implementarlo, el gobierno estatal compartirá con Bancomext bases de datos de las empresas hidalguenses para que el banco se acerque a ellas y les brinde asesoría sobre los productos y servicios financieros que ofrece.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext)

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]