ACTUALIDAD

Más de 1.500 profesionales, en el Congreso Iberoamericano de Social Media

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Más de 1.500 profesionales, en el Congreso Iberoamericano de Social Media
17-10-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La ciudad de Cartagena (Colombia) acoge, del 23 al 25 de octubre, el tercer Congreso Iberoamericano de Social Media, dónde se reunirán a debatir y compartir algunos de los más importantes especialistas de la región.

Se contará con la participación de importantes expertos de diversos países como Ramón de León, Vilma Nuñez, Santiago Siri, Scott Hendrickson de Twitter Inc., Josep Lluís de Gabriel, Daniel Ripe, Sarita Palacio, Pablo Di Meglio, Alfredo Solano, Carlos Sánchez y Carlos Correa, entre otros profesionales que actualizarán a toda la industria con su conocimiento y experiencia. 

Los expertos analizarán el gran desafío que tienen el más de 70 por ciento de las empresas de Latinoamérica con presencia en Redes Sociales: ir un paso más allá en sus estrategias de mercadeo en internet, generar impacto real en el negocio y por último, involucrar de manera más directa a todas las áreas de la empresa en el uso de social media. 

Más de 1.500 profesionales
“Este congreso reúne tres ingredientes clave: contenido académico, ejemplos y casos prácticos de empresas de todo Iberoamérica, y mucho networking entre todos los que trabajamos en internet.” asegura Luis Carlos Chaquea, Fundador y CEO INTERLAT Group. 

El año pasado, más de 1.000 profesionales de la industria, entre presenciales y virtuales, siguieron los contenidos de la segunda edición del congreso. En esta edición, y por tercer año consecutivo, el congreso congregará a más de 1.500 profesionales para compartir, debatir y aprender sobre marketing digital y social media. Una de las empresas más importantes y exitosas de la era digital, Twitter INC, será parte del congreso con un panel dedicado a medición e insights en social media.

Asistentes, conferencistas, ponentes y periodistas que participaron de las ediciones anteriores han transmitido la importancia y transcendencia regional de este evento y las razones por las cuales se considera un encuentro único a raíz de la profundidad y excelencia de sus contenidos y actividades.

 

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Colombia acoge, del 23 al 25 de octubre, el tercer Congreso Iberoamericano de Social Media

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]