ACTUALIDAD

Socure y GridMarkets, ganadores de BBVA Open Talent 2014 Norteamérica

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  



Socure y GridMarkets, ganadores de BBVA Open Talent 2014 Norteamérica
18-10-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Socure y GridMarkets son los ganadores de BBVA Open Talent 2014 Norteamérica y Resto del Mundo en las respectivas categorías de New Banking y Digital Life. Ambas startups recibirán un premio de 30,000 euros que se traducirá en un contrato con BBVA para probar su producto o servicio.

Socure, un sistema de inteligencia artificial que protege contra el fraude de identidad online, permitiendo reducir costes y tiempo, ha sido la ganadora de la categoría de New Banking de BBVA Open Talent Norteamérica y Resto del Mundo. Epiphyte se ha impuesto como la segunda clasificada con su sistema de transferencias con criptomonedas diseñado para entidades financieras.

En la categoría de Digital Life, la startup ganadora es GridMarkets, una plataforma que permite compartir el exceso de capacidad de la nube en todo el mundo, dentro del ámbito de la ingeniería, las finanzas y la animación. La segunda clasificada es Autochilango, una aplicación para conductores de México DF que ofrece información relacionada con los coches y el tráfico: talleres, radares, detalles de la póliza de seguro y atascos.

“Tenemos que pensar más allá de las personas que utilizan dispositivos inteligentes y que están conectados al internet, pero también en los que no tienen acceso a ellos”, señala Hugo Nájera Alva, director General de Banca Digital de BBVA Bancomer. “En la banca digital de BBVA Bancomer queremos ser el acelerador de esta gran transformación digital que se ha vivido en los últimos años”.

“El carácter global de BBVA Open Talent 2014 se ha reflejado en la edición de Norteamérica y Resto del Mundo más que en ninguna otra”, comentó, por su parte, Gustavo Vinacua, director de los Centros de Innovación y Open Innovation de BBVA. “BBVA Open Talent 2014 es el reflejo de cómo la transformación digital supone una gran oportunidad para que los emprendedores puedan reinventar las industrias, creando nuevas experiencias de cliente que hagan que nuestra vida sea más fácil y sencilla; al mismo tiempo que avanzamos como sociedad”, agregó.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Socure ganadora de la categoría de New Banking de BBVA Open Talent Norteamérica y Resto del Mundo

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]