ACTUALIDAD

Primer municipio mexicano en utilizar la aplicación #MásPorMiCiudad de Telmex y ONU-Habitat

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  



Primer municipio mexicano en utilizar la aplicación #MásPorMiCiudad de Telmex y ONU-Habitat
20-10-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

El municipio de Querétaro, Telmex y ONU-Habitat han firmado un convenio para la implementación de la aplicación web y móvil #MásPorMiCiudad, un esfuerzo que servirá en la mejora del entorno y los servicios urbanos de la región.

El municipio de Querétaro es el primero en México en suscribirse a éste convenio con el que, a través del uso de la herramienta tecnológica web y móvil #MásPorMiCiudad, se impulsará la participación de los ciudadanos y autoridades a fin de dar una solución más rápida a todos los problemas de desarrollo urbano que aquejan al municipio en materia de medio ambiente, espacio público y movilidad.

A la firma del convenio asistieron Roberto Loyola Vera, presidente Municipal de  Querétaro; Héctor Slim Seade, director General de Telmex; y María Dolores Franco, coordinadora Nacional del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat) en México.

Cabe recordar que #MásXMiCiudad es un instrumento tecnológico que busca mejorar el entorno y los servicios urbanos, gracias al uso de medios tecnológicos e infraestructura de tecnologías de la información y la comunicación otorgada por Telmex.

En coordinación y colaboración con ONU-Habitat, Telmex aporta los insumos tecnológicos y capital humano para la implantación y operación de ésta herramienta que impulsará la participación ciudadana en apoyo a la función de las autoridades locales y municipales.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Firma del convenio entre el municipio de Querétaro, Telmex y ONU-Habitat

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]