INNOVACIÓN AL DÍA

EmTech llega a España con las tecnologías emergentes del MIT bajo el brazo

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
EmTech llega a España con las tecnologías emergentes del MIT bajo el brazo
21-OCTUBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Borja Ramos
@innovaspain

Los próximos 12 y 13 de noviembre de 2014 tendrá lugar en Valencia una nueva edición del “EmTech España 2014”, única edición europea de la conferencia de tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y en la que se presentarán los últimos avances en el sector.

Se trata de la segunda edición que se hace en Valencia y la cuarta en España, donde más de 30 expertos nacionales e internacionales que desarrollan la tecnología más puntera debatirán ante una audiencia especializada de 600 personas formada por estudiantes, emprendedores, empresarios, investigadores científicos, académicos e inversores.

La IV edición de EmTech España, y única europea de este encuentro de referencia, girará en torno las tecnologías que están transformando la manera de vivir y de hacer negocios en la actualidad. Por ello, la implementación del Bitcoin, la incorporación y las posibles aplicaciones de la tecnología wearable, la impresión 3D y sus nuevos usos, los retos de las ciudades inteligentes, la realidad aumentada o las tecnologías más potentes serán los temas principales para este 2014.

“La filosofía de la publicación implica generar conocimiento tecnológico, inspiración y descubrimiento. EmTech es un encuentro fundamental para la divulgación de estos valores. Nos motiva  hacerlo en Valencia, que cuenta con un fuerte apoyo institucional y empresarial a la innovación y muchos emprendedores de éxito”, ha asegurado Ángel Colomina, director adjunto de la edición en español de MIT Technology Review.

Por último, durante la conferencia tendrá lugar la presentación de los proyectos  ganadores y ceremonia de entrega de los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35 España de los que ya se habó en InnovaSpain. Con estos galardones se reconoce a los investigadores y emprendedores españoles con las ideas más brillantes y con mayor impacto de nuestro país.

Gracias a sus seis ediciones internacionales en EE.UU, España, China, México, India, Colombia y Singapur ha creado una comunidad internacional de referencia en innovación y desarrollos tecnológicos punteros, que redundarán en una evolución de proyectos tecnológicos a nivel global que cambiarán nuestras vidas con el paso de los años.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]