ACTUALIDAD

Gamesa entrega un parque eólico con 37 aerogeneradores a Grupo México

MIÉRCOLES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Gamesa entrega un parque eólico con 37 aerogeneradores a Grupo México
22-10-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Gamesa ha entregado a Grupo México un parque eólico de 74 MW ubicado en el estado de Oaxaca, una de las zonas con mayor recurso eólico del país. El parque está integrado por 37 aerogeneradores del modelo G80-2.0 MW, que generarán la energía necesaria para abastecer a unos 7.500 hogares al año –un 4 por ciento de la capacidad eólica instalada del país-.

El proyecto, que ha sido desarrollado y construido por Gamesa, se puso en marcha en el primer trimestre de este año. Según el acuerdo alcanzado, la compañía se encargará de las tareas de operación y mantenimiento durante los próximos cinco años.  

Como promotor eólico, Gamesa ha promocionado, construido y puesto en operación 244 MW, construye otros 70 MW y dispone de una amplia cartera de parques en en México en diferentes fases de desarrollo. Además, la compañía ha instalado cerca de 1.360 MW y mantiene más de 1.000 MW.

Con veinte años de experiencia, la compañía ha instalado 30.000 MW en 45 países. También es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con 6.400 MW instalados y una cartera de 16.300 MW en diferentes fases de desarrollo en Europa, América y Asia.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Gamesa entrega un parque eólico con 37 aerogeneradores a Grupo México

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]