INNOVACIÓN AL DÍA

Grupo Antolin presentó sus novedades en la IZB de Alemania

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  
Grupo Antolin presentó sus novedades en la IZB de Alemania
29-OCTUBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@innovaspain

Stand de la compañia en la cita alemana

El techo modular y parasoles con LED del Porsche Cayenne y el primer techo iluminado Skylight incorporado en el Peugeot 2008 han sido las principales novedades que el Grupo Antolin expuso en la feria IZB de Wolfsburgo. Considerada como el evento referencia de los proveedores de automoción a nivel mundial, la octava edición reunió a más de 50.000 profesionales del sector.

De esta forma, Antolin contó con un stand que permitió a los visitantes conocer de primera mano los productos en serie e innovaciones en el ámbito del interior del automóvil. “Haber estado en IZB es la mejor manera de estar cerca de nuestros clientes”, señalan desde el Grupo. Para Antolin, “fortalecer las relaciones con ellos es igual de importante que la innovación”, por ello “pese a que innovamos constantemente” la feria también fue enfocada desde un punto de vista de “fidelización del cliente”.

Proveedor de 1 de cada 4 vehículos que se fabrican en el mundo, el grupo ha aprovechado la feria para consolidarse como referente tecnológico en techos, puertas, asientos e iluminación. Respecto a esto último, la introducción de la iluminación en los equipos interiores es una tendencia cada vez más habitual que permite crear atmosferas y sensaciones mucho más agradables para los pasajeros que cada vez pasan más tiempo en sus vehículos.

En lo referente a puertas, el nuevo Audi TT fue el protagonista de la feria, al igual que las nuevas soluciones modulares junto con elevalunas en diferentes tecnologías como el plástico, el magnesio, el aluminio y el acero. También se presentó el asiento trasero del Mercedes-Benz Clase V así como diferentes componentes en magnesio y el sistema de fijación Drop&go.

La compañía abordó también el tema del peso en los coches, una de sus principales líneas de investigación ya que “nuestros esfuerzos tecnológicos están centrados en contribuir a su reducción”. Dentro de las cuatro unidades de negocio que tiene Antolin (puertas, techos, asientos e iluminación), la feria IZB ha contribuido a que el grupo muestre algunas de sus destrezas tecnológicas y se mantenga como una de las más importantes referencias de la industria auxiliar del automóvil.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]