ACTUALIDAD

Telefonica Global Solutions, reconocida como el Mejor Operador Latinoamericano

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  



Telefonica Global Solutions, reconocida como el Mejor Operador Latinoamericano
07-11-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Telefonica Global Solutions ha sido galardonada con dos prestigiosos premios: Mejor operador latinoamericano y Mejor equipo de marketing en los Global Carrier Awards 2014 celebrados en Amsterdam (Países Bajos) el 4 de noviembre. 

Los Global Carrier Awards premian la innovación, excelencia y visión, y sirven como punto de referencia de un extraordinario desempeño en el mercado global mayorista de telecomunicaciones. Los galardones reconocen el compromiso de Telefónica con América Latina y su importancia como región para impulsar el crecimiento y la innovación.

Los premios  se fijan igualmente en la visión y la excelente conexión existente entre la confianza depositada en Telefónica para lograr un servicio de calidad y la experiencia de usuario que proporciona a sus clientes finales. Reconocen también la estrategia de servicio de la compañía, centrada en el cliente y en la mejora continuada de su catálogo de servicios mayoristas.

“Estamos encantados de recibir este galardón como operador líder en la región latinoamericana”, ha reconocido Juan Revilla, CEO de la Unidad Mayorista de Telefonica Global Solutions. “Consideramos que es un importante reconocimiento a una inversión de largo plazo y a un profundo compromiso con nuestros clientes en la región, lo cual está impulsando la mejora continua de nuestra red y nuestro catálogo de servicios para seguir afianzando nuestro liderazgo de cara al futuro”.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Juan Revilla, CEO del área de negocio Mayorista de Telefonica Global Solutions, recibe el premio

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]