INNOVACIÓN AL DÍA

Európolis hace sitio en Madrid a los emprendedores

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
Európolis hace sitio en Madrid a los emprendedores
08-NOVIEMBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Con el objetivo de convertirse en un referente para los negocios y empresas, hace ya 21 años se creó Európolis, un espacio comercial y profesional destinado a emprendedores innovadores que querían poner en marcha nuevas ideas y proyectos para crear tendencia.

Desde entonces, el Parque Empresarial se ha dedicado a integrar actividades muy diversas donde la innovación y el empuje de los emprendedores forman parte de su razón de ser, un singular espacio en Madrid donde comprar también se ha convertido en una experiencia diferente y original.

Allí se han establecido negocios muy diversos: desde una tienda especializada en el cultivo del cannabis y otra en productos eróticos hasta una escuela de buceo, una escultora de repostería creativa, una empresa de seguridad o varias dedicas al mundo de las mascotas. Para ello, se ha realizado un enorme esfuerzo en dotar al Parque de todas las ventajas tecnológicas de última generación.

La implantación de fibra óptica a lo largo y ancho de toda la extensión de Európolis ha supuesto un desembolso que "nos permite la instalación de cualquier tipo de empresa de determinados sectores para los que este tipo de inversión es imprescindible", ha señalado el Presidente de la Entidad de Conservación.

Trayectoria

Európolis surgió hace más de dos décadas, conviriténdose por aquel entonces en la "Ciudad de los Negocios" al aire libre más grande de Europa. Gran parte de la ocupación estaba dirigida a la actividad industrial. Hoy en día "no podemos obviar que la actividad terciaria y de servicios es una realidad pujante", ha recalcado el vicepresidente de Európolis, Gustavo Puerto.

Desde entonces se ha convertido en un espacio para startups y emprendedores con precios de locales competitivos, con diferentes tipologías de naves más o menos grandes y acondicionadas para desarrollar diferentes actividades.

La transformación de Európolis se ha convertido en una realidad. Una modernización que viene impuesta por el propio crecimiento y desarrollo de este Parque Empresarial que desde hace algún tiempo ha sabido aunar  los intereses de las más de doscientas actividades diferentes que se llevan a cabo en este espacio de 750.000 metros cuadrados y 800 empresas.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]