INNOVACIÓN AL DÍA

CaixaBank, reconocida como el banco que más apuesta por la innovación a nivel mundial

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
CaixaBank, reconocida como el banco que más apuesta por la innovación a nivel mundial
14-NOVIEMBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

CaixaBank acaba de recibir en la ciudad estadounidense de Chicago el premio de 2014 al banco con la mayor apuesta por la innovación a nivel mundial en los "Global Banking Innovation Awards", promovidos por el Bank Administration Institute (BAI) e Infosys, y que premian anualmente a las entidades financieras más innovadoras del planeta.

Se trata de la tercera vez que el banco recibe este galardón -ya lo recibión en 2011 y 2013, y ha sido la entidad con más presencia en el certamen al ser la única nominada en las seis categorías.

Además de este galardón, CaixaBank también ha recibido el premio a la mejor innovación en productos y servicios por su nueva aplicación "Recibox", dedicada a la gestión de los recibos habituales que reciben los clientes. Este desarrollo, pionero en el sector, ofrece un servicio que evita incidencias en cuenta, ayudando en la previsión y planificación económica, y ya cuenta con un millón de clientes.

Es el primer servicio creado por una entidad financiera en España que alerta a los clientes antes de que los recibos se carguen en la cuenta, lo que evita incidencias en casos, por ejemplo, de importes anormalmente elevados o de falta de saldo.

Solamente seis entidades financieras de todo el mundo han sido premiadas en los Global Banking Innovation Awards 2014: además de CaixaBank, el jurado, integrado por especialistas internacionales en finanzas y tecnología, ha distinguido al turco Denizbank o al polaco Mbank, entre otros. En esta edición, aspiraban a los premios más de 200 candidaturas procedentes de distintos países.

Por ello, y según han indicado desde la empresa española, esta distinción supone un reconocimiento a la estrategia de la entidad financiera basada en poner la innovación y la tecnología al servicio de los clientes. Además, han querido destacar el compromiso continuado de la entidad por la innovación en sus productos, servicios y procesos para aportar valor a sus clientes.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]