INNOVACIÓN AL DÍA

Button Barista, la aplicación que permite personalizar las bebidas de las máquinas

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Button Barista, la aplicación que permite personalizar las bebidas de las máquinas
14-NOVIEMBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@innovaspain

Azkoyen, grupo especializado en sistemas de control y seguridad, máquinas expendedoras y máquinas de tabaco, ha creado una aplicación para iPhone y Android que permite personalizar las bebidas disponibles en sus máquinas expendedores. Se trata de Button Barista App, que permite ajustar parámetros como el gramaje de café, el volumen de agua, leche o la cantidad de azúcar.

Las posibilidades en cuanto a recetas son más de cien, “cumpliendo el objetivo de que el cliente sea el propio profesional en el café”. La aplicación ya está disponible para descarga en en App Store y Google Play.

Respecto a su funcionamiento, es sencillo, ya que una vez descargada muestra en su primera ejecución un pequeño tutorial para configurar el perfil. Acto seguido, la aplicación se conecta automáticamente a la máquina y presenta una lista de las bebidas disponibles, de las que el usuario puede elegir alguna de las planteadas o personalizar su propia receta.

Entre las múltiples opciones que ofrece Button Barista App, se encuentra la de guardar como favorita la receta personalizada y realizar el pedido directamente a la máquina, seguir todo el proceso de elaboración desde el móvil, consultar el historial de consumo y modificar el perfil del usuario.

“Button Barista App está pensado para hacerle la vida más sencilla a nuestros operadores de máquinas e impulsar las ventas en sus ubicaciones”, comentan desde Azkoyen, como también “incrementar la fidelización y satisfacción del usuario con el servicio de venta”.

La nueva aplicación es compatible con anteriores máquinas como Azkoyen Novara, Zensia, Zen y Vitro, pidiendo como única condición actualizar el parque de máquinas con el Kit Bluetooth Dual “Smart Ready” del propio Button Barista. Éste incorpora una tarjeta Bluetooth de última generación compatible con todos los iPhone (a partir del 4s) y todos los dispositivos Android con versión de firmware Honeycomb 3.0 o superior y conectividad Bluetooth.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]