ACTUALIDAD

Jornada tecnológica para propiciar la cooperación tecnológica entre España y Perú

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  



Jornada tecnológica para propiciar la cooperación tecnológica entre España y Perú
24-11-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Centros tecnológicos españoles presentarán sus capacidades tecnológicas y de innovación en Lima (Perú) a través de una jornada de networking que tiene como fin identificar posibilidades de cooperación empresarial entre ambos países.

De la mano de la Federación Española de Centros Tecnológicos (Fedit) e ICEX, la jornada, que se celebrará el 2 de diciembre, estará orientada a las tecnologías y capacidades tecnológicas en el campo de la energía, el medio ambiente y la sostenibilidad. El evento se desarrollará en el Hotel ‘Los Delfines’, de Lima (Perú).

Además de abordar la eficiencia energética y sostenibilidad, y la recuperación y comercialización de residuos industriales, la jornada servirá para trasladar los resultados obtenidos por las empresas que trabajan en España y otros países con los centros tecnológicos españoles integrados en la red Fedit. Los centros CIT-UPC e ITC expondrán sus capacidades tecnológicas en las áreas temáticas indicadas, para identificar necesidades y oportunidades de cooperación con las empresas peruanas.

La inauguración correrá a cargo de Mercedes Inés Carazo, presidenta del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción de Perú; y de Luis Martí Álvarez, consejero económico y comercial del ICEX y de la Embajada Española en Perú. La jornada se cerrará con un debate con asistentes y un cóctel de networking.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



La jornada, que se celebrará el 2 de diciembre, estará orientada a las tecnologías

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]