INNOVACIÓN AL DÍA

Madrid y valencia acogen la III edición de “Think Big”

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Madrid y valencia acogen la III edición de “Think Big”
28-NOVIEMBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

Entre el día de hoy y mañana, 28 y 29 de noviembre, más de medio millar de personas entre jóvenes y mentores de “Think Big”, el programa de innovación y emprendimiento social impulsado por Telefónica, viajarán desde varios puntos de la geografía española para aprender, unir lazos e impulsar sus proyectos en ciudades como Madrid y Valencia.

En esta edición, la tercera desde que se puso en marcha el programa, participarán unos quinientos jóvenes de entre 15 y 26 años, sumando un total de 7.000 jóvenes y 700 proyectos desde su inicio.

El programa Think Big tendrá una duración de 6 meses en los que, de forma individualizada, cada joven desarrollará un proyecto de emprendimiento, con el apoyo de empleados de Telefónica que ejercerán como mentores, y que recibirán formación para potenciar sus habilidades.

El evento se desarrollará al mismo tiempo en Madrid y Valencia y, según han señalado sus impulsores, promete ser una ocasión excepcional no solo para empezar a construir los sueños de los jóvenes, sino para crear sinergias y espacios donde ayudarse unos a otros y así hacer más potentes los proyectos.

Una de las novedades del evento es que permitirá a los jóvenes seleccionar cuáles son los temas que más les interesan y de esa manera poder formarse de acuerdo a sus necesidades. Así, y tras esta primera fase, los emprendedores que lo deseen tendrán la oportunidad de acceder a una segunda etapa en la que podrán percibir una financiación mayor.

En definitiva, una oportunidad para fometar el emprendimiento directamente ente los jóvenes, impulsar ideas, conseguir financiación de potenciales inversores y desarrollar proyectos de futuro que sirvan para cambiar la sociedad; ganando experiencia y habilidades que les podrán servir para un futuro no muy lejano.

Demo Day

Por último, el próximo 4 de Diciembre, tendrá lugar el "Demo Day" de Think Big, donde se podrán conocer los proyectos más importantes  desarrollados en los últimos meses por los jóvenes de esta plataforma. Una selección de 9 emprendedores que contarán sus experiencias y sus logros, tras muchos meses de trabajo en lo que será un gran encuentro entre proyectos y beneficiarios.

Think Big se enmarca dentro de la iniciativa Telefónica Open Future, un programa global y abierto diseñado para conectar a emprendedores, startups, inversores y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]