INNOVACIÓN AL DÍA

La startup española “Trip4real” se expande por Europa

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
La startup española “Trip4real” se expande por Europa
04-DICIEMBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Borja Ramos
@innovaspain

La plataforma de ofertas turísticas “Trip4real”, que ofrece actividades únicas para viajeros guiadas por gente local, ha comenzado su proceso de internacionalización. Con apenas dos años de vida quiere expandirse por las principales capitales europeas. Londres, Lisboa, París y Roma serán sus próximos destinos.

Fundada en Barcelona en 2012, la empresa catalana pretende ir incrementando su presencia hasta abrir en todas las capitales europeas, y ya han empezado a contactar con potenciales inversores internacionales de cara a acceder a nuevas rondas de inversión.

Según han señalado desde la compañía, “Trip4real se basa en un mercado comunitario de confianza en el que la gente añade, descubre y reserva actividades únicas por toda la geografía nacional, ya sea desde su ordenador o desde un teléfono móvil”.

De hecho, poseen un amplio abanico de actividades dirigidas a todos los públicos, divididas en distintas categorías: Gastronomía, Arquitectura, Cultura, Deporte, Naturaleza, Música, etc., y que van desde una hora hasta 7 días. Para disfrutar de estas experiencias “Trip4real ayudará a los usuarios y turistas a tener experiencias únicas, independientemente del presupuesto, durante su viaje por España”.

Según su fundadora, Gloria Molins, "estamos en un momento de crecimiento y empresas importantes confían en nosotros, es un proyecto de futuro y un gran paso que nos ayudará a estar presentes de forma más notoria entre nuestro público, viajeros y gente local de cada ciudad".

En estas circunstancias, la joven startup tiene como objetivos para su segundo año seguir creciendo, posicionarse a nivel internacional y seguir cerrando partners con empresas líderes globales de otros mercados –como alojamiento, transporte o turismo- con los que colaborar para hacer llegar a todo el mundo esta nueva y revolucionaria manera de viajar.

Hasta la fecha cuenta con más de 3.000 actividades y más de 20.000 usuarios, cifras que se verán incrementadas con el salto  a las grandes capitales europeas. El pasado verano,  realizó una ampliación de capital de un millón de euros con los fondos Kibo Ventures y Caixa Capital Risc.

Anteriormente ya habían entrado como inversores, con 150.000 euros bajo el brazo, de la talla de Ferrán Adría y los publicistas Toni Segarra y Luis Cuesta.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]