INNOVACIÓN AL DÍA

La II edición del Speed Dating, en Bilbao, cierra sus puertas

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018  
La II edición del Speed Dating, en Bilbao, cierra sus puertas
30-MARZO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Inversores y emprendedores se han reunido en la segunda edición de Speed Dating, en Bilbao, en donde han tenido la oportunidad de vender su proyecto en pocos minutos en la incubadora de la Universidad de Deusto (Deustokabi). A esta cita ya se apuntaron, entre otros proyectos, una editorial online, una plataforma virtual dedicada a la construcción, un proyecto de teleasistencia y salud personal, así como una red social para compartir recursos de alojamientos. Esta modalidad de “cita rápida” ha sido organizada por la Universidad de Deusto, Ready 4 Ventures y Lleida.net

Los candidatos seleccionados disponen de 10 minutos para “vender” su proyecto empresarial a los máximos directivos de las empresas. Finalizada la sesión, toca a las empresas detectar cuál de los proyectos pueden estar en sintonía con el modelo de negocio y así poder involucrarse en su desarrollo, señalan desde la operadora certificadora Lleida.net.

El objetivo de este Speed Dating es encontrar, localizar y contactar con emprendedores que estén creando proyectos relacionados con las TIC y que se identifiquen con la filosofía de la compañía.

El Speed Dating empresarial es una práctica muy extendida en EEUU en el mundo de los negocios y el networking, y Lleida.net ha querido emular esta metodología, y ponerla en práctica en España.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]