ACTUALIDAD

El mejor proyecto sostenible de Nueva York, con sello español

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  



El mejor proyecto sostenible de Nueva York, con sello español
08-12-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@innovaspain

El edificio de Novartis, donde Onyx Solar ejecutó el mayor lucernario fotovoltaico del mundo, ha sido galardonado por la prestigiosa revista Engineering News-Record ENR como el Mejor Proyecto Sostenible de 2014, en la categoría Green.

Este espectacular lucernario fotovoltaico, instalado por Onyx Solar sobre la cubierta de la nueva sede de Novartis en Estados Unidos, fue diseñado por el reconocido arquitecto Rafael Viñoly y se llevó a cabo en colaboración con la constructora Turner Construction.

En sus más de 2.500 metros cuadrados de superficie, se pueden apreciar cientos de unidades de vidrio fotovoltaico de grandes dimensiones que incorporan innovadoras células cristalinas perforadas para favorecer el paso homogéneo de luz natural al interior, aspecto fundamental tratándose de un edificio de oficinas. La alta calidad de los vidrios fotovoltaicos de Onyx Solar permite generar la electricidad equivalente a la iluminación de más de 600 viviendas al año.

Engineering News-Record, perteneciente al grupo de empresas de McGraw-Hill y Standard&Poor’s, es la revista de referencia del sector de la construcción por proporcionar noticias, análisis, datos y la opinión de dicha industria en todo el mundo. 

ENR clasifica anualmente los mayores contratistas y empresas de diseño tanto de los EE.UU. como a nivel internacional. Además, publica anualmente el ranking de las mayores empresas de construcción y de ingeniería y trimestralmente dos índices de costes de la construcción  utilizados como punto de referencia para medir la inflación dentro de la esta industria en EE.UU

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



El edificio de Novartis, donde Onyx Solar ejecutó el mayor lucernario fotovoltaico del mundo

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]