INNOVACIÓN AL DÍA

BT inaugura en Madrid un nuevo centro destinado a la innovación

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
BT inaugura en Madrid un nuevo centro destinado a la innovación
08-DICIEMBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

La multinacional británica BT acaba de abrir un nuevo centro de innovación en España. Concretamente, Madrid ha sido una de las ciudades elegidas para la expansión de la compañía por Europa, puesto que también abrirá otros centros en ciudades como Amsterdam, Bruselas y Milán, que se sumarán a la red global de innovación de la multinacional.

Estas nuevas instalaciones reforzarán así la posición de BT como proveedor de servicios de TI en red para empresas globales. Además, la apertura de estos centros de la innovación supone una gran oportunidad para que los CIOs de las empresas exploren las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas en los laboratorios de BT de todo el mundo.

Por otro lado, los usuarios podrán testar las últimas innovaciones basadas en Tecnologías de la Información desarrolladas por la compañía a lo largo del año. Desde soluciones de servicios en red hasta servicios de ciberseguridad, pasando por servicios de centros de datos y cloud computing, entre otras.

Y es que, según han explicado desde la compañía, la interacción entre sus clientes y servicios permite mejorar las prestaciones de las grandes empresas y ofrecer las aplicaciones fundamentales para su éxito, al mismo tempo que permite mostrar todos los avances de la compañía en I+D+i, a través de demostraciones personalizadas.

Tal como ha señalado Ana Lledó, directora de portfolio para Europa de BT, “los últimos desarrollos en I+D+i mejorarán también la eficiencia de nuestros clientes. Desde aquí les mostraremos de una forma muy práctica todo lo que nuestra innovación es capaz de hacer para los negocios”.

Entre los ejemplos mostrados por BT se encuentra la incorporación de sensores en contenedores de basura para detectar cuándo están llenos y así poder vaciarlos; el uso de sensores en aparcamientos para identificar los espacios vacíos y monitorizar el uso del párking; o la utilización de cartelería electrónica en supermercados para atraer a los consumidores.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]