INNOVACIÓN AL DÍA

El Corte Inglés lanza una nueva aplicación para compra online

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018  
El Corte Inglés lanza una nueva aplicación para compra online
17-DICIEMBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@innovaspain

El Corte Inglés ha creado una aplicación para móvil y tablet que permite hacer un recorrido virtual por todos los lineales del establecimiento dando la opción de escoger el producto deseado e introducirlo en la cesta de la compra. Una nueva forma de compra online “más cómoda y fácil” cuyo envío a domicilio es gratis a partir de 120 euros y de 100 euros para los que dispongan de la tarjeta.

La nueva herramienta, disponible tanto para Android como para Apple, simula los pasillos del supermercado. De esta manera, se puede pasear por todo el establecimiento desde el mismo dispositivo. Apenas existen variaciones respecto a la tienda física, ya que cada producto ofrece toda la información necesaria para que el cliente pueda comparar características, precios y conocer las ofertas y los descuentos.

“Una forma de comprar online las 24 horas del día, los 365 días del año”, explican desde El Corte Inglés. Otra de las opciones que incorpora la nueva app es el servicio Clic&Car, donde el comprador puede elegir finalmente entre el envío a domicilio o la recogida en su centro comercial de referencia.

Entre las diversas posibilidades que ofrece la nueva aplicación, figuran la compra desde listas ya predefinidas o pedidos anteriores, desplazarse a la sección que deseen dentro de la tienda online o personalizar la compra configurando únicamente aquellos pasillos en los que se encuentren los productos deseados.

Al igual que en la tienda física, la aplicación permite elegir entre una amplia oferta de productos (droguería, perfumería, conservas, lácteos, dulces, frescos, carne, pescado, fruta, verdura…). Además, la coordinación entre la aplicación y los profesionales del supermercado real se demuestra en que el personal especializado selecciona los productos con la fecha de caducidad más larga posible. “Como el cliente no puede “ver” ni “tocar” el producto que está comprando, El Corte Inglés se compromete y garantiza un mínimo de días de caducidad para su fecha de consumo óptimo”, aclaran.

De este modo, El Corte Inglés tiene como objetivo aumentar las posibilidades de compra online, ya que “el número de clientes que realizan sus compras por Internet es cada vez mayor”. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]