ACTUALIDAD

Ya hay fecha para la quinta edición de iRedes Burgos

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  



Ya hay fecha para la quinta edición de iRedes Burgos
19-12-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La quinta edición del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales iRedes se celebrará los días 16 y 17 de abril en Burgos. El lugar de celebración será, un año más el Fórum Evolución, el palacio de congresos de la ciudad castellana.

Como en la pasada edición del congreso, el programa contará con talleres, y con mesas redondas, diálogos y ponencias individuales. A partir de enero de 2015 se irá dando más información sobre la programación, los ponentes y los premios iRedes.

Desde su primera edición, en 2011, el Congreso iRedes se ha convertido en un evento de referencia en España y Latinoamérica sobre la temática de redes sociales. Un foro abierto al mundo que reúne a cientos de profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su presente, principales tendencias y su futuro.

iRedes ha contado desde sus inicios con el patrocinio de entidades como BBVA, Telefónica y el Ayuntamiento de Burgos. Además es posible gracias a la colaboración y la difusión de numerosas empresas y organizaciones. El año pasado, el total de inscritos llegó a las 450 personas.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Cuarta edición del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales iRedes

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]