INNOVACIÓN AL DÍA

Se pone en marcha el primer servicio de entrega de paquetes nocturno de España

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Se pone en marcha el primer servicio de entrega de paquetes nocturno de España
22-DICIEMBRE-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Dos emprendedores afincados en la ciudad de Barcelona acaban de crear el primer servicio de entrega de paquetería nocturna en España. Se trata de “Hubbl”, un sistema que distribuye los pedidos realizados adecuándose a la hora que sea más conveniente para el usuario, siempre entre las 6 de la tarde y las 12 de la media noche.

Marius Kerbalek e Ingrid Fawcett han sido los responsables de esta nueva idea, que busca eliminar los problemas que la mensajería tradicional ocasiona a usuarios que trabajan hasta tarde y no se encuentran en casa en los horarios habituales de entrega.

Y es que el servicio de entrega de paquetería habitual ha sido considerado hasta ahora ineficaz por el público en general, debido a los problemas que a diario ocasiona. Es por ello que Hubbl ha querido ponerle solución y asegurarse de que todos los clientes quedaran satisfechos con sus entregas durante todo el proceso, desde los mensajeros hasta el sistema de seguimiento de los envíos.

En este sentido, sus creadores consideran que los clientes nunca deberían perder otro envío o malgastar su tiempo en las colas de las oficinas de correos o servicios de mensajería, debido a horas de entrega poco realistas. Por ello, han decidido acabar con estas molestias y facilitarle la vida al ciudadano haciendo que los paquetes lleguen a él fuera de los horarios tradicionales establecidos.

El sistema puede adaptarse a cualquier servicio de mensajería que utilice la tienda en la que hayan comprado el producto, haciendo que éste se dirija al depósito de Hubbl, donde después entregarán al domicilio del cliente en la hora estipulada dentro de los 10 días posteriores al almacenamiento.

Además, ambos emprendedores han asegurado que su sistema puede entregar en menos de una hora desde que reciben el paquete. El servicio tiene un coste de 4 euros por envío y actualmente solo está disponible en Barcelona.

Los objetivos a futuro de la empresa pasan por sacar sendas aplicaciones para iOS y Android en las que el usuario pueda programar sus entregas y expandirse hacia Madrid y otras ciudades españolas a partir del comienzo de 2015.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]