ACTUALIDAD

La brasileña Caixa pone su teleatención multicanal en manos de Indra

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



La brasileña Caixa pone su teleatención multicanal en manos de Indra
07-01-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Indra ha ganado un contrato con la brasileña Caixa Económica Federal para asumir la gestión de los servicios de atención multicanal en la Centralizadora de Atención en Teleservicios de São Paulo. El proyecto tiene un importe de unos 23 millones de euros y una duración de dos años.

El nuevo contrato contempla la prestación de teleservicios de atención, así como de valoración y tratamiento de incidencias de los productos, servicios y sistemas bajo la gestión de Caixa. En total, se prevé la gestión de unas 19 millones de llamadas anuales, además de las actuaciones de soporte y atención a través de otros canales.

Además, Indra gestionará la contratación y formación de más de 1.400 profesionales, entre operadores, supervisores y gerentes. “Este modelo aportará agilidad en la administración de los recursos humanos y de los procesos necesarios para prestar un servicio de mayor calidad en la atención a los clientes de la entidad financiera”, señalan desde la multinacional española.

“El control y reducción de costes, el acceso a expertos y tecnologías especializados que mejoran la experiencia del cliente y una mayor flexibilidad para adaptarse a los flujos de trabajo son los principales beneficios”, añaden en Indra. La compañía combina en este proyecto su experiencia en la implantación, desarrollo, soporte e integración de tecnologías CXM (Customer eXperience Management) con su profundo conocimiento del sector financiero. 

Caixa Económica Federal es uno de los mayores bancos públicos de Latinoamérica y cuenta con cerca de 70 millones de clientes. La red Caixa cuenta actualmente con 4.170 unidades propias, entre la que se encuentran 3.372 agencias y 798 puntos de atención, además de 18 unidades móviles, 13.233 lotéricas (puntos de comercialización de lotería y de prestación de servicios delegados por la Caixa), 18.865 correspondentes Caixa Aquí (puestos de atención en establecimientos comerciales) y 7.689 puntos de autoatención.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Caixa Económica Federal es uno de los mayores bancos públicos de Latinoamérica

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]