INNOVACIÓN AL DÍA

Las empresas retarán a los universitarios en la III edición del “Jumping Talent”

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Las empresas retarán a los universitarios en la III edición del “Jumping Talent”
09-ENERO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

Un total de doce empresas participarán en la tercera edición del torneo “Jumping Talent”, un programa impulsado por la comunidad laboral de Universia, en colaboración con los servicios de empleo de las universidades españolas, y destinado a que los jóvenes demuestren sus competencias y conocimientos en sectores específicos.

Para ello, las empresas participantes retarán a los más de 100 candidatos para que desarrollen proyectos de alta calidad en ámbitos relacionados con las áreas técnicas, el mundo de los negocios, o con un perfil más enfocado a las ciencias sociales. Todos ellos, mostrarán sus capacidades el próximo 26 de marzo en Madrid, de donde saldrán los proyectos finalistas.

De hecho, multinacionales como Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloitte, Everis, Ford, KPMG, Mediaset y Vodafone se han sumado este año a la iniciativa para escoger a sus futuros trabajadores de entre los jóvenes que se han presentado al concurso.

En el evento, que como se ha mencionado anteriormente tendrá lugar a finales de marzo, las empresas deberán formar equipos de candidatos, y estos a su vez deberán superar distintas pruebas tanto a nivel individual como con los equipos a los que sean asignados.

Además de la oportunidad de acceder a las empresas que participan en el concurso, con un contrato de prácticas profesionales o empleo, los jóvenes que participan recibirán formación a cargo del Instituto de Empresa (IE), que también otorgará premios a algunos de los elegidos.

Se trata de un evento anual en el que participráan algunas de las empresas más importantes de nuestro país para seleccionar el mejor talento universitario. Así, el salto al futuro de los jóvenes españoles vendrá de la mano de grandes programas profesionales con formación en la empresa o programas de primer empleo para desempeñar sus respectivas trayectorias.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]