ACTUALIDAD

Un juego mexicano sobre vacas alienígenas, en la lista "Lo Mejor de 2014" de Apple

MIÉRCOLES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Un juego mexicano sobre vacas alienígenas, en la lista "Lo Mejor de 2014" de Apple
10-01-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La empresa mexicana de videojuegos Elevator Games, incubada en el Tecnológico de Monterrey, ha sido reconocida por Apple como uno de las mejores desarrolladoras de juegos en el pasado año. Su aplicación Celleste, disponible en App Store, está distinguida como parte de 'Lo Mejor de 2014’ –es el único juego mexicano incluido en la lista-.

"Para nosotros, recibir el reconocimiento de Apple como parte de 'Lo Mejor de 2014', nos genera un gran compromiso como estudio productor, ya que nuestro motor es ofrecer juegos de primera calidad que compitan con productos de talla internacional”, aseguró Stephanie Prodanovic, productora de Elevator Games, al portal informativo de la universidad. “Además, creemos que establece un paso importante para las pequeñas empresas mexicanas en la industria de videojuegos, pues fortalece la relación con grandes compañías que ven en esto un motivo más para generar oportunidades de negocio en el campo de los videojuegos en toda Latinoamérica”. 

Celleste, aplicación desarrollada para dispositivos Apple como iPhone, iPod y iPad, es un juego de tipo arcade/rompecabezas ubicado en un universo lejano donde vacas alienígenas habitan pequeños planetas. Deben sobrevivir a peligros como bichos hambrientos y meteoros que caen del espacio. Su desarrollo fue inspirado en otros videojuegos, como Mario Galaxy, Little Big Planet y Kirby.

Fue lanzado en julio de 2014 y actualmente comparte el escaparate de ‘Lo Mejor de 2014’ con populares juegos a nivel mundial, como Boom Beach, Fifa 15, Monument Valley y FarmVille 2. Elevator Games fue fundada en 2012 y recibió el apoyo e incubación del Parque Empresarial del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



La empresa mexicana de videojuegos Elevator Games, incubada en el TEC

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]